Integración de los paneles de intrusión Risco en Milestone

Un sistema de seguridad que nos permita dotar a nuestras instalaciones de un cierto nivel de protección, requiere de, al menos, dos componentes que se presentan como claves. Estos dos componentes son, por un lado, poder detectar los posibles intentos de intrusión y responder adecuadamente ante ellos y, por otro lado, disponer de imágenes que den soporte y nos permitan visualizar y disponer de pruebas gráficas de las situaciones anómalas que se produzcan.

Por tanto, disponer de un sistema de intrusión y un sistema de CCTV es algo básico a la hora de proteger nuestras instalaciones.

Gracias a la integración en Milestone de los paneles de intrusión de grado 2 y grado 3 de RISCO Group (LightSYS™ y ProSYS™ Plus), desarrollada por el departamento de I+D de SGSE, ahora es posible poder monitorizar y controlar ambos sistemas desde una única interfaz gráfica de usuario, de manera totalmente integrada en una única solución software.

Disponiendo del plugin de integración en la plataforma XProtect, podemos incorporar, de manera muy sencilla, la monitorización del estado, las particiones y las zonas de nuestros paneles LightSYS™ y ProSYS™ Plus.

Leer más…